Control de calidad

Aplicamos un sistema de control de calidad muy estricto en cada proceso de producción de tubos de aleación de acero y tubos de acero al carbono, como la inspección de lingotes, calentamiento, perforación, laminación, reducción, enderezado e inspección visual y dimensional.

1. Llevamos a cabo una inspección de muestras para ver las propiedades químicas y mecánicas de los lingotes. La materia prima que no pase la inspección, no se utilizará para la producción de tubos sin costura.
2. Durante el proceso de calentamiento de lingotes, comprobamos que los lingotes se calienten uniformemente y alcancen la temperatura necesaria para la perforación.
3. Durante el proceso de perforación, realizamos una prueba de tamaño geométrico de los lingotes huecos y una inspección visual de la calidad de la superficie interna y externa.
4. Comprobamos el grosor de la pared y la uniformidad de grosor de pared longitudinal durante el proceso de medición y reducción por estiramiento.
5. En el proceso de enderezado, inspeccionamos la rectitud de las secciones de acero para que sea de 1mm/m.
6. La inspección de corriente de Foucault en línea garantiza la alta calidad de los tubos de acero.
7. En el proceso de inspección manual, realizamos una inspección visual y dimensional de los tubos. Los que no cumplen con los requisitos no serán enviados.
8. Hacemos un informe de cada prueba. Los productos acabados serán sometidos a una inspección de propiedades químicas y mecánicas en el laboratorio. Enviamos los informes a los clientes.
9. Antes del envío, ofrecemos a los clientes un certificado de calidad y aceptamos una inspección por terceras empresas, como BV y SGS.
10. Ofrecemos un término de pago especial para los clientes habituales. Estos podrán pagar los tubos de acero una vez hayan realizado una inspección en el puerto de destino.

Equipos del laboratorio
Disponemos de un laboratorio muy moderno para realizar pruebas de propiedades químicas y físicas a los tubos de acero.

Caja de secado
Equipo de ensayos de dureza Vickers 200HV-5

Utilizamos un analizador automático DFY-12 con determinación de azufre y carbono, un equipo de pruebas metalográficas y otros equipo para pruebas físicas y químicas para determinar la composición química de los tubos de acero.

Utilizamos una máquina de pruebas universal hidráulica con un control en línea para determinar las propiedades mecánicas de los tubos de acero.

    Shandong Liaocheng Shenhao Metal Products Co., Ltd.

    Persona de contacto: Wendy Wang
    Teléfono: +86-635-8888989
    Correo electrónico: wendywang@shsteelpipe.cn

    Quick Response Code