Sobre nosotros

En Shandong Liaocheng Shenhao Metal Products Co., Ltd., nos dedicamos a la producción de tubos de acero sin costura desde 2007. Actualmente, contamos con tres líneas de laminado en caliente para la fabricación de tubos de acero al carbono sin costura, tubos de aleación de acero sin costura y tubos para la conducción de petróleo. Incorporamos tecnología vanguardista que nos permite ofrecer una capacidad de producción anual de 300.000 toneladas de tubos de acero sin costura de φ48-273mm.

Contamos con los certificados ISO9001:2008, API 5L y API 5CT y la licencia nacional de producción de equipos especiales de grado A1 (piezas para tuberías de impulsión). Estos certificados sirven como prueba de nuestra capacidad de producción, sistema de gestión y calidad óptima que cumple con estándares internacionales.

Disponemos de tornos CNC importados de Japón que garantizan la alta precisión y calidad de los productos. Nuestros tubos sin costura se utilizan en una gran variedad de ámbitos, como el transporte de fluidos, producción de maquinaria, industria del petróleo, construcción naval y fabricación de calderas industriales. Hemos exportado nuestros tubos de acero sin costura a diferentes países, como Alemania, Georgia, Turquía, Arabia Saudita, Iraq, Egipto, India, Vietnam, Indonesia, Birmania y Togo.

Historia

En 2007, fundamos Shenhao en la ciudad de Liaocheng, una de las ubicaciones más importantes del mercado de tubos de acero gracias a sus ventajas geográficas. Nos situamos a pocas horas de Tianjin y Qingdao. Invertimos más de 350 millones de RMB para la construcción de unas instalaciones de más de 200.000 metros cuadrados.

2007
Incorporamos nuestra primera línea de producción de tubos de acero sin costura con un diámetro exterior de 108-168mm y empezamos a exportar productos.

2009
Fundamos Shandong Liaocheng Shenghao Steel Pipe Co., Ltd, empresa que se dedica a exportar tubos de acero sin costura y ayudar a los clientes a comprar productos de otros proveedores.

2010
Construimos dos líneas de producción más que nos permiten fabricar tubos de acero sin costura con un diámetro exterior de 48 a 273 mm y diferentes grosores de pared.

Construcción de la segunda línea de producción

Primer tubo de acero fabricado con nuestra segunda línea de producción

  • Laminadora AR
  • Brazo mecánico

Actualmente
Hemos incorporado líneas de estirado en frío, líneas de laminado en frío y tornos CNC.

Shandong Liaocheng Shenhao Metal Products Co., Ltd.

Persona de contacto: Wendy Wang
Teléfono: +86-635-8888989
Correo electrónico: wendywang@shsteelpipe.cn

Quick Response Code