Inicio » Tubos de acero sin costura » Tubos sin costura según material
    1. Tubos de acero al carbono sin costura

      Los tubos de acero al carbonoson tubos de acero sin costura que sirven para la construcción de estructuras en general y estructuras mecánicas. Son ideales para fabricar tuberías de presión, tuberías mecánicas, tuberías hidráulicas y tuberías con formas especiales en la industria de la construcción, piezas de automóvil, agricultura, logística y otras.

      Más
    1. Tubos de aleación de acero sin costura

      Nuestros tubos de aleación de acero sin costura tienen un alto contenido en Cr y destacan entre otros tubos sin costura gracias a su alta resistencia a la corrosión y temperaturas extremas.

      Más

Tubos sin costura según material

En Shenhao, le ofrecemos tubos de acero al carbono sin costura y tubos de aleación de acero sin costura de diferentes especificaciones. Nuestra capacidad de producción anual es de 300.000 toneladas de tubos de acero sin costura de Φ48--Φ219×4--40mm.

Tubos de acero al carbono sin costura

Los tubos de acero al carbono son tubos de acero sin costura que sirven para la construcción de estructuras en general y estructuras mecánicas. Son ideales para fabricar tuberías de presión, tuberías mecánicas, tuberías hidráulicas y tuberías con formas especiales en la industria de la construcción, piezas de automóvil, agricultura, logística y otras.

Tubos de aleación de acero sin costura

Nuestros tubos de aleación de acero sin costura tienen un alto contenido en Cr y destacan entre otros tubos sin costura gracias a su alta resistencia a la corrosión y temperaturas extremas. Estas tuberías de aleación de acero ofrecen un sinfín de aplicaciones en las industrias del petróleo, químicos, energía y calderas.

Compramos la materia prima de los tubos sin costura a Tianjin Iron & Steel (Group) Co., Ltd. Aplicamos un control de calidad en cada proceso de producción, desde la obtención de la materia prima hasta el envío, a fin de garantizar el rendimiento óptimo de las tuberías.

Comentarios